“Surf en Razo”

carballo, galicia, razo, surf

Como os he comentado antes, voy a hacer un curso de surf en la playa de Razo este Agosto, en este post iré actualizando las experiencias que vaya teniendo.
En este caso lo voy a hacer en el ArtSurfCamp son 5 días de Lunes a Viernes, dos horas cada día e incluye el material durante las horas de curso. El precio es 100€ y es aconsejable llamar antes para confirmar la reserva.
Por otro lado he mirado los demás campamentos de la zona ,os doy las direcciones y los precios:

  • RazSurfCamp: es el mas antiguo y el que mas cerca de la playa está , lastima que los días no me coincidieran. el precio es 150€ los 5 días dos horas cada día.
  • La Coruña Escuela de Surf: tienen algo que los demás no tienen, no está ubicado en ninguna playa , si solo vais a surfear y tenéis tiempo de sobra, ellos buscan las olas en vez de adaptarse a lo que os de ese día Razo.
  • Surf & Rock: tienen un garito allí al lado de la playa, no puedo dar muchas referencias porque no les he probado, también tienen una tienda de cositas surferas en Carballo, tienen solo el precio con alojamiento.

Y como no os pongo el link a la federación gallega de surf por si queréis información.

Bueno ya veremos que tal

2 comentarios en ““Surf en Razo”

  1. La escuela Surf&Rock, no tiene un garito, es el único en el que las instalaciones son de su propiedad (no alquilado para temporada) y es de las mas antiguas de la zona. Tenemos las mejores instalaciones, pues tenemos piscina propia para diversas prácticas antes de ir al mar y perfeccionar los conceptos básicos. Estamos especializados en iniciación, aunque de vez en cuando tambien organizamos cursos con surfistas profesionales. Nosotros organizamos nuestros surfcamps en alojamientos como hostales, hoteles, campings y bungalows con las mejores condiciones de limpieza y comodidad. Otra cosa de las mas importantes que no estamos tan masificados como otros camps y ofrecemos un trato mas personalizado.

    Me gusta

  2. La escuela Surf&Rock, no tiene un garito, es el único en el que las instalaciones son de su propiedad (no alquilado para temporada) y es de las mas antiguas de la zona. Tenemos las mejores instalaciones, pues tenemos piscina propia para diversas prácticas antes de ir al mar y perfeccionar los conceptos básicos. Estamos especializados en iniciación, aunque de vez en cuando tambien organizamos cursos con surfistas profesionales. Nosotros organizamos nuestros surfcamps en alojamientos como hostales, hoteles, campings y bungalows con las mejores condiciones de limpieza y comodidad. Otra cosa de las mas importantes que no estamos tan masificados como otros camps y ofrecemos un trato mas personalizado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .