Por carretera

Desde A Coruña:

La casa dispone de acceso directo A Coruña por la nueva autovía AC-14, esto nos permite estar por buena carretera en aproximadamente 12 minutos sin prisas, además justo donde termina la carretera tenemos el estadio de Riazor con zona de aparcamiento (siempre hay huecos libres ahí), y la ensenada de Orzán con tres playas icónicas: Rizaor, Orzan y Matadero. Por el camino además tenemos acceso al aeropuerto de Alvedro (14 min) y a la zona comercial mas grande de Galicia, Marineda City (15 min, cines, IKEA, Mercadona, Leroy Merlin, Zara, Berska, Restaurantes varios, etc).

Desde fuera de Galicia la mejor manera de llegar es:

A-6 hasta salida km-586 (Ledoño,Culleredo), tomar la rotonda dirección Ledoño (izq) y seguir esa carretera (AC-523), la salida es la siguiente a la derecha después de la marca de km 10.300 , justo donde termina el carril de lentos. Si se pasa la salida puede dar la vuelta en la rotonda partida que da acceso a Cerceda.

Screenshot_34

Desde el sur de Galicia (Vigo,Santiago,Portugal,etc.):

Llegar a Santiago de Compostela y allí en la salida norte de la circunvalación (salida del Leroy Merlín) tomar la N-550 dirección A Coruña y seguir hasta Mesón do Vento, allí girar a la izq dirección Cerceda,una vez en la AC-523, seguir hasta el km 11 (pasado Cerceda) y antes de llegar a la marca del km 10 hay un ceda el paso para girar a la izq , se ve una farola pública alumbrando la entrada. Puede también elegir llegar a la A-6 por la AP-9 desde Santiago y allí tomar dirección Arteixo-A Coruña (no Madrid) y seguir las instrucciones como si llegara desde Madrid .

Screenshot_35.png

Si se pierde no dude en llamarnos e intentaremos guiarles hasta la casa lo mejor posible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.