Consejos

Bienvenidos al alojamiento “Molino de Cerceda
Es para nosotros motivo de satisfacción poder contar con su visita en nuestra casa, nos alegra  poner a su disposición nuestras instalaciones y que las encuentre adecuadas a sus necesidades.

Permitanos, en unas breves lineas, explicarle algunos puntos que pueden resultarle de interés durante su visita.
Como podrá observar nos encontramos en un entorno privilegiado, la situación de este molino de mas de 200 años sobre el cauce del río Anllons, supone una singularidad que requiere cierto cuidado para su conservación.
Rogamos se abstengan de arrojar desperdicios al río y traten de ser respetuosos con el entorno natural.
La cocina dispone de todas las comodidades, incluido microondas, grill y batidora eléctrica, cafetera, así como todo el menaje necesario para 12 personas.
El agua del grifo es completamente apta para el consumo humano y se analiza periódicamente para comprobar su idoneidad.
El agua se calienta mediante un acumulador de 600 litros, lo que dota a la casa de autonomía suficiente como para 4 duchas sin tener que recargar.  Si en algún momento, se vacía el deposito, solo deben esperar 10 minutos para disponer de toda su capacidad nuevamente.
En el baño común de la planta baja, disponen de una lavadora/secadora.

Habitualmente se producen pequeñas bajadas en la tensión eléctrica, contamos con la máxima potencia disponible, pero desgraciadamente muchas veces se queda corta para dar servicio a toda la casa.
Disponen de red Wi-Fi gratuita , el nombre de la red y la contraseña se encuentran en la etiqueta bajo el router situado en el salón.

Disponemos de deshumidificadores para eliminar el exceso de  humedad que la presencia del río y las rocas sobre las que esta construida la casa provocan.
Si desea utilizar la televisión, rogamos lo haga a través de digital plus, debido a que la sintonización de los canales por TDT es deficitaria.
En el precio se incluyen 20 litros de gasoil por noche, a la llegada a la casa se mostrará al cliente el estado actual del contador y el límite de consumo. Los litros que se exceda de ese consumo se cobrarán al precio de costo,  y serán descontados de la fianza.
Con esta medida pretendemos evitar el consumo excesivo ya que hemos comprobado que un consumo de 20 litros por noche es mas que suficiente.
Recomendamos como medidas de ahorro mantener siempre las puertas (tanto exteriores como interiores en especial la que comunica la cocina con los salones), ventanas y chimeneas cerradas así como bajar los termostatos por la noche o en  su ausencia de  a unos 15-16ºC
Disponen de 2 chimeneas para su uso y disfrute , en ningún caso se podrá cocinar en ellas (para ello esta la barbacoa a carbón) El uso de carbón correrá   por su cuenta y solo se podrá hacer en la zona habilitada para ello, cualquier fuego fuera de la barbacoa o las chimeneas sera objeto de denuncia a las autoridades debido a la gran posibilidad de incendio forestal. Como cortesía, dejaremos una primera carga de leña sin cargo adicional, si esta se agotara puede solicitar mas leña abonando el importe de la misma.

Recuerden que se encuentran en un alojamiento en plena naturaleza, aunque nos tomamos muy en serio la limpieza y el mantenimiento de las instalaciones, es posible que aparezcan insectos propios del ecosistema autóctono ( pequeñas arañas, mosquitos, etc…) no obstante les informamos que procedemos al tratamiento de plagas de forma continuada.

Y no se les olvide disfrutar de este entorno natural privilegiado.

Graficos

2 comentarios en “Consejos

  1. Hola¡ somos un grupo de veinticinco amigos (adultos responsables) que nos gustaría celebrar una comida en una casa rural, sin alojamiento, de estar libre la casa claro. La comida sería el próximo domingo. De ser posible, necesitaríamos derecho a cocina, mesa, sillas, cubiertos,etc, y claro está disponibilidad y precio. Gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.