"Primeras Visitas"

Sin categoría

Este Agosto vamos a tener nuestras primeras visitas al molino, los amigos de Vero se han decidido a pasar unos días allí. Me hace mucha ilusión poder empezar a compartir nuestra casa con los demás. En este caso por supuesto es sin cobrar, no os vayáis a pensar.
Esta visita acelerará la puesta en marcha de la casa, nos subiremos colchones (ya los tenemos comprados) somieres, un sofá,sillas… tengo que aunque sea darle una mano de temple a todo para que parezca una casa…bueno, espero que nos de tiempo a tener lista la casa para ser acogedora…limpiar….bueno mucho curro
Por otro lado el fontanero ya nos ha colgado el termo, pero le falta conectarlo, algo que hará la semana que viene, además va a poner un filtro para que no se nos llene de tierra el circuito, en este caso lo pondrá al lado del pozo.
Mas cositas…bueno me voy a apuntar estas vacas a un curso de surf así puedo probarlo antes de recomendar a los clientes, la playa de Razo nos pilla bastante cerca y quiero comprobar que tal es eso del surf,podría ser otro aliciente para el turismo rural en el molino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .