Rias baixas, Marin

Sin categoría

Hemos pasado el fin de semana en parte en el molino para entregar las llaves a unos clientes y acudir a la primera comunión de la hija de la mujer que nos cuida la casa, y en parte en Marín, que está en la ría de Pontevedra y a la que tardamos en llegar 1 hora 10 minutos. La verdad es que me sorprendió lo poco que se tarda en llegar desde el Molino a las Rías Baixas. La mejor manera de llegar es ir hasta Ordes y alli coger la AP-9 dirección Santiago y seguir hasta Pontevedra, en poco mas de una hora se llega, para pasar el día se puede uno plantear ir.

La zona es preciosa, playas paradisiacas (el agua un poco fría el segundo día), buena comida, todos los servicios….

Alli en Marín fuimos a la playa de Aguate, un pueblecito muy cerca pero que tiene una playa que es increible de bonita, no muy grande pero merece la pena. Además para los amantes del nudismo tiene una parte de la playa que es nudista (o naturista como gustan algunos de llamarlo).

Por cierto que la compañía tambien ayuda a que los sitios sean mas agradables, en este caso mi primo, su mujer y sus cuñados. Con gente que sabe estar y te enseña los sitios y disfruta de lo que vive da gusto estar.

Estuvimos de fiesta en la discoteca Zoo de Portonovo que está a unos 20 minutos de Marín y tiene muy buen ambiente, ademas al tener dos plantas separadas tiene musica para todos los gustos, los gogos no tenian ni idea de bailar (bueno una si, pero los otros tres….), es tipica zona de discotecas y fiesta en Verano. Aún así tuvimos suerte y había la gente justa.


http://www.molinodecerceda.com

4 comentarios en “Rias baixas, Marin

  1. HOLA, ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, ME ENCANTA. ESTABA BUSCANDO SOLUCIONES PARA EL SUELO DE BARRO Y UNO DE LOS ENLACES ERA TU BLOG.A VER SI ME PUEDES AYUDAR, HE VISTO EN UNA DE TUS ENTRADAS QUE EL SUELO LO TRATASTE CON HIDROFUGO, PERO ME GUSTARIA SABER SI DESPUES DE PASAR EL TIEMPO SIGUES TAN CONTENTO, EN FIN ESTOY PONIENDO SUELO DE BARRO EN TODA MI CASA TANTO EN EL INTERIOR COMO EN EL EXTERIOR Y ESTOY DESESPERADA, PORQUE CREO QUE HA SIDO LO PEOR QUE HE PODIDO HACER O DIOS MIO ANIMAME DIME QUE TU SUELO ESTÁ MARAVILLOSO.GRACIAS

    Me gusta

  2. HOLA, ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG, ME ENCANTA. ESTABA BUSCANDO SOLUCIONES PARA EL SUELO DE BARRO Y UNO DE LOS ENLACES ERA TU BLOG.A VER SI ME PUEDES AYUDAR, HE VISTO EN UNA DE TUS ENTRADAS QUE EL SUELO LO TRATASTE CON HIDROFUGO, PERO ME GUSTARIA SABER SI DESPUES DE PASAR EL TIEMPO SIGUES TAN CONTENTO, EN FIN ESTOY PONIENDO SUELO DE BARRO EN TODA MI CASA TANTO EN EL INTERIOR COMO EN EL EXTERIOR Y ESTOY DESESPERADA, PORQUE CREO QUE HA SIDO LO PEOR QUE HE PODIDO HACER O DIOS MIO ANIMAME DIME QUE TU SUELO ESTÁ MARAVILLOSO.GRACIAS

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.