"Parte de daños a Julio 2008"

Sin categoría

Ya podemos hacer la primera lista de daños en la casa, ya están mas o menos todos reparados para afrontar la temporada alta de Verano, y aunque no han sido graves ni excesivos e incluso esperabamos algunos, otros nos han sorprendido por originalidad, dificultad o picardía de los clientes para no tener que quedarse sin fianza. Por cierto que estas cosas (ocultar el daño) normalmente nos fastidian mas por el siguiente cliente que se puede encontrar con alguna sorpresa desagradable, que por la fianza que normalmente ni la rentendríamos porque no hemos apreciado mala fé sino mala suerte, ni por la reparacion que no suele llevar mucho arreglar los desperfectos.

Sorpresa agradable por otro lado ha sido el tema de las paredes, la verdad es que hemos tenido que hacer muchos menos retoques o limpiezas de las que esperabamos. Tampoco hemos encontraro quemaduras típicas de cigarro en telas, sofás y demás, esto es muy muy de agradecer ya que suele resultar muy común ver esas quemaduras en muchas casas rurales.

Lista de desperfectos:

  1. El primero y más desagrable fué el atasco de un water, alguien tiró alguna especie de envoltorio de cartón verde (creemos que de unos chicles) por el retrete y lo atascó completamente, lo peor no fué el atasco, sino que no nos avisaran a sabiendas de que había pasado y menos mal que tuvimos suerte y los siguientes “clientes” fuimos nosotros y usamos justo la habitación atascada. Se solucionón con un desatrancador y paciencia (y bastante asquito). Además tuvimos que pintar el salon debajo del baño porque hubo gotera y dejó una marca bastante fea.
  2. Alguien quiso mover la figura del Buda que tenemos en el salón y como no…le rompió la cabeza al Buda, lo gracioso es que la restituyó al lugar y tan bien que no nos dimos cuenta hasta seguramente un mes o dos, cuando nos dio por limpiar debajo de la estatua y para moverla la cogimos de la cabeza, me imagino la cara de Ana al hacerlo y quedarse con la misma en la mano, jejejejje, se arregló con silicona para espejos que pega de todo (estilo “no mas clavos”).
  3. La pata de una silla se desconchó, suponemos que al enganchase con la alfombra o subirse alguien en ella, lo he intentado pegar con cola para madera, pero me temo que no ha quedado todo lo bien que esperaba, es mas, ahora recuerdo que me dejé puesto la cinta para apretar al pegar…..
  4. Manchas en las alfombras….bueno, es inevitable,no?, si se come se mancha, solo espero que la lavanderia sea capaz de dejarlo bien…..
  5. La tapa de una paellera electrica desapareció, suponemos que rota y tirada en la basura
  6. Echamos en falta 2 sillas del IKEA de 3,5€ , también suponemos que rotas y en la basura……

La verdad es que para 9 meses de funcionamiento no podemos quejarnos mucho…esperemos que todas las historias sean asi……

http://www.molinodecerceda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.