"Plástico + tierras florentinas"

Sin categoría
  1. Habitación 3 y rincón de lectura: Plástico + tierras florentinas.
    1. Material: Rodillo, lata de plástico, bote de tierras florentinas (en un color que destaque sobre el fondo) , paleta ancha, palo, lata vacía.
    2. Preparación: El plástico queda explicado en pintura plásticas con rodillo de telas, las tierras florentinas no necesitan preparación pero hay que removerlas con un palo cada poco tiempo para que no se asienten en el fondo.
    3. Aplicación: Primero damos una o dos manos del plástico para hacer el fondo, y luego para aplicar las tierras florentinas también hay truco, y es el mismo que para la esponja, se debe mojar poco la paleta ancha, de tal manera que no se empape toda, y quitar el sobrante contra el borde de la lata, la idea no es pintar la pared entera, sino “mancharla” a trozos, yo empezaría desde arriba subido en una escalera, y aplicando con brochazos de unos 20 cms de largo y en todas las direcciones, der-izq, izq-der, arriba -abajo, y a ser posible curvados, los brochazos rectos no quedan bien. En el rincón de lectura hemos aplicado las tierras con una variación, en vez de a paletadas, le hemos dado el efecto esponja, como las tierras no se pueden escurrir de la esponja retorciéndola, lo que hay que hacer es mojarla y quitar el sobrante contra los bordes de la lata.

Un comentario en “"Plástico + tierras florentinas"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.