"Pintura plástica + veladura con esponja"

Sin categoría
  1. Habitación 1 y 2 y 4: Pintura plástica + veladura con esponja.
    1. Material: Rodillo para plástico liso, esponja (que no sea de las naturales, en las tiendas venden unas perfectas), palo, lata, brochín, plástico con el color de fondo, veladura en otro color que destaque (la veladura viene en botes pequeños y para una hab. de 15 metros hemos usado uno)
    2. Preparacion: El plástico queda explicado en pintura plásticas con rodillo de telas, y la veladura no lleva preparación , solo recordar no mezclarla con agua aunque lo ponga en el bote.
    3. Aplicación: Primero damos una mano o dos de plástico con el color de fondo y luego para aplicar la esponja hay truco, se debe empapar en la veladura y escurrir bien escurrida, que quede húmeda, (como una bayeta para el polvo, húmeda pero no mojada), y luego aplicarla en la pared apoyándola en diferentes posiciones hasta “manchar” toda la pared, no la apliquéis siempre en el mismo sentido porque queda mal, hay que ir girándola , y tampoco la apoyéis dos veces en el mismo sitio, si queda un poco flojo ya lo veréis después de que se seque, seguro que en la mayoría de las veces quedara bien sin retoques. La habitación 4 se ha hecho igual, pero en vez de aplicar la esponja apoyándola para que se vean los agujeritos, se ha aplicado como si fuera una brocha pero haciendo semicírculos en todas las direcciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.