” Pintura plástica con rodillo de telas”

Sin categoría
  1. Salones: Pintura plástica con rodillo de telas.
    1. Material: Rodillo normal para listo plástico, rodillo especial que tiene como trozos de telas rotas (esto hace que la aplicación sea como a trocitos o manchitas), Dos latas de plástico, una de cada color a usar, brochín, palo para el rodillo y una lata vacía.
    2. Preparación: Para liso el plástico hay que diluirlo con agua pero lleva mucha menos que el temple, así que, como las latas vienen hasta arriba, necesitamos una en la que volcar y mezclar. Llenamos la lata hasta la mitad, y le añadimos agua, mas o menos medio litro por cada media lata, como con el temple el plástico debe hacer correr el brochín, pero sin hacerle gotear. Para remover el plástico y mezclarlo bien, deberemos usar un palo plano, ya que si lo hacemos con la mano luego no hay quien se limpie bien.
    3. Aplicación: Primero daremos una o dos manos completas con el plástico mas claro y una vez seco hay que usar el rodillo con telas para dar el color que queremos que destaque como manchitas, este rodillo es algo traicionero, así que yo he usado la pintura plástica sin mezclar con agua (así que de este color se lleva muy poca pintura) , y no hay que empaparlo entero, sino solo mancharlo un poco. Lo que hacía yo es echar algo de pintura en la tapa de la lata y extenderla por la misma, luego hacia como si pintara la lata con el rodillo, de esta manera quedaba manchado como a mi me gusta y luego a la pared, pero en vez de posar el rodillo en parado en la pared y empezar a moverlo, ya empezaba el movimiento antes de tocar la pared para que de esta manera el rodillo cogiera giro lo mas pronto posible. Si alguna zona no queda a tu gusto, se puede pintar con el otro color y volver a intentar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .