"El pozo de Agua"

Sin categoría


Ya está instalado, y cómo no, hemos tenido la pequeña aventura con el pozo…
Primero a los poceros se les atascó la bomba 2 veces por las arenas, bueno, esto es típico y normal, al principio hasta que se asienta todo lo normal es que traiga arena. La putada llega cuando abres la casa y pruebas los grifos y…todos los de lavabo y el de la cocina !no funcionan!, nada, o muy poca presión (como una meada de niño pequeño) o nada en absoluto. Imaginaros el marrón, no sabes si es culpa del fontanero que los ha puesto mal o culpa de la arena. Y yo sin una llave inglesa en casa. Lo raro era que en todos los cuartos de baño, las duchas si funcionaban perfectamente…raro, raro…
Total que el Sábado tuve que ir a comprar herramientas y probar a desatornillar los grifos, mi primera idea era desmontarlos enteros, je, que capullín, menos mal que me di cuenta de que con quitar los latiguillos y el caño (por donde sale el agua) y soplar por ahí ya valía. Primero lo hice en el del cuarto de baño 4, pero no sin antes cargarme media cocina porque pensaba que estaba mal apretado un latiguillo en el fregadero ….bueno bueno.Es que algún lumbreras tuvo la idea de poner una piedra como embellecedor de la zona justo debajo del fregadero y si algo falla en ese grifo, tienes que romper alrededor de la piedra, sacarla y acceder a las tripas del mismo, ya que la he quitado no la vuelvo a poner.
El caso es que haciendo este truco de soplar conseguí desatascar todos los grifos.
Por otro lado tenemos alguna goterilla sin importancia (hay que arreglarlas claro) pero nada que con un poco de silicona en cuatro puntos no solucione, es normal que pase esto y la suerte es que solo ha pasado en dos desagües de los baños (creo que es por el sifón de platico que son una mierda) y en un water (porque falta la silicona).
Lo del termo y lo de que eran 5 minutos….si son 5 minutos si tienes a tu lado a otro tío que pueda levantar peso porque colgar ese mamotreto no es cosa de niños…este finde la ducha ha tenido que ser fría, y bien fría…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .