Botas de Goretex

botas goretex

Estas botas las compré en el corte ingles de la calle preciados hace unos 15 años, son de las primeras Goretex y cierto que me costaron mucho dinero, pero las sigo usando y siguen manteniendo la misma calidad e impermeabilidad que el primer día.

No estaría mal llevarlas a un zapatero para darles un mantenimiento que se han ganado de sobra, darles aceite (o lo que se de), cambiarles las lengüetas y los cordones, quizás alguna cosa mas como los hierros que llevan, las plantillas…me encantaría verlas de nuevo como el primer día. Dicen que en estos días ya nada se hace para durar o acabar siendo heredado por los nietos, pero creo que si les doy un poco de cuidado estas botas me sobreviven seguro.

No se la marca y no se si se puede ver ya, en mi próxima visita lo intento averiguar por si aun se venden y darles la publicidad que se merecen. Si alguien se atreve a aventurar la marca viendo la foto se agradecería mucho.

Ahora tengo otras compradas en Noruega a precio mas reducido y de mejor calidad, aguantan mas el frío y les doy mucho menos uso porque las uso solo cuando viajo a Noruega, aun así no estaría de mas compaginarlas un poco.

Otra cosa interesante es que cuando llego nunca tienen bichos dentro ni ratones ni nada, algo tiene el Goretex que aleja a los animales.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.