"Buena Marcha y Augas de Galicia"

Sin categoría

Como últimamente no pasa nada extraño y todo va viento en popa y no me he acercado por allí a hacer nada pues parece que tengo abandonado el blog pero no es así.

Por ahora ya tenemos resolución de Augas de Galicia en torno al “contencioso administrativo” que teníamos pendiente desde que tenemos la casa. El tema venía porque decían que habíamos puesto el portalón de entrada (15 años puesto), un relleno de escombros (que retiramos) y una valla que supuestamente impedía el paso y que debíamos quitar (y lo hicimos y no impedía el paso), el caso es que deciden que nos multan “solo” con 300,51€ que para lo que podía ser, nos deja contentos, el caso es que nos dan la razón en todo pero según ellos hemos retirado un poco tarde la valla y bueno que tienen que recaudar algo los muchachos.

La buena, buenisima noticia de todo esto es que ya somos absolutamente legales para Augas de Galicia y por lo tanto ya puedo dormir tranquilo. !!Que llegaron a amenazarnos con revertir la casa al dominio publico, lo que sería una expropiación pero sin darnos un duro!!

Nos ha costado mas el abogado que la multa, pero la verdad es que ha hecho un buen trabajo, él y Alfonso Prego, los dos se han preocupado y se han encargado de todo y el resultado es mas que satisfactorio.

Por lo demás, tenemos clientes satisfechos y una ocupación superalta en estos meses de Verano, ya era hora de tener una temporadita tranquilos, ahora solo tenemos que pagar a todo el mundo que tenemos a gente esperando para cobrar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.