“Uso de la barbacoa”

Sin categoría
La última vez que subimos al molino, me di cuenta de que las parrillas de la barbacoa estaban completamente oxidadas, dando una mala imagen que no podemos consentir, al final sucede que comprar barato hace que compres mal.

En parte tenemos la culpa nosotros por no tener el tejado de la barbacoa perfecto, pero es que Augas de Galicia no nos deja cambiarlo aún, así que cumpliendo con sus ordenes, pues no podemos mejorar un poco nuestro negocio, mantener las cosas en su sitio ni mejorar el patrimonio cultural gallego , habrá que dejar caer las casas por no fastidiar a los ecologistas de ciudad. Total que como no está perfectamente impermeable el tejado pues el agua se cuela un poco y por donde se cuela el agua al final hay óxido.

Además es dificil de creer para muchos clientes que no estan acostumbrados a usar barbacoas que estas no se lavan, nunca, no se deben lavar con agua, si tiene grasa de anteriores usos hay que quemar esa grasa en las ascuas y siempre que sea posible dejar la grasa del uso propio en la parrilla, esta misma grasa se encarga de proteger el hierro.

Aún así, mea culpa a veces querer ahorrar un poco sale caro, vamos a pedir que nos hagan unas parrillas de acero inoxidable y con esto eliminamos el problema, que la verdad es que da muy mala impresión ver todo el óxido.

Ahora mismo voy a llamar a ver para cuando me lo pueden tener listo.

http://www.molinodecerceda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.