Libro de Visitas y Libro de Sugerencias

Sin categoría
En la casa tenemos un libro de visitas para que la gente firme y comente lo que desee. Hemos tenido suerte ya que los primeros que comentaron algo lo hicieron explayandose y con bastante gracia lo que ha animado a los demás clientes a ser algo mas originales y la verdad es que hay comentarios y firmas bastante graciosas.

Lo único “malo” del tema es que normalmente la gente que escribe en ese libro ya no redunda los comentarios en la web o en toprural (por poner un ejemplo de webs con comentarios de gente) y resulta que es ahí donde más nos interesaba tener los comentarios (ya que todos o casi todos son buenos), así que he decidido que voy a copiar los comentarios del libro de visitas “real” al virtual de la web, lo haré sin dar informacion personal, solo la fecha del comentario. Espero que nadie se moleste por ello, y si es así solo deben mandar un mail a la direccion molinodcerceda@gmail.com y su comentario será retirado de la web al instante.

Para que se distingan de los comentarios hechos directamente en la web los trasncritos llevarán la firma : –trasncrito del libro de visitas de la casa–

También tenemos un libro de sugerencias que espero transcribir tambien pero este en el blog y ya de paso intentaré explicar las soluciones que hemos podido dar a tales sugerencias, o las razones para no atender las sugerencias no solucionadas.

http://www.molinodecerceda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.