“Oferta para reuniones de empresa, convenciones, alojamiento de visitas, seminarios, lanzamientos de productos, cursos intensivos…”

Sin categoría
Ahora que tenemos Internet WI-FI en el molino podemos plantearnos las ofertas a empresas.
La idea es hacer una oferta para reuniones de empresa, convenciones, alojamiento de visitas, seminarios, lanzamientos de productos, cursos intensivos…ya que está muy de moda y creemos que es una opción a tener en cuenta para muchas empresas que quieran salir de la oficina y/o quedar bien con visitantes.
Debería incluir conexión WI-FI ilimitada, catering (desayunos o meriendas sobre todo), ¿recogida-traslado al aeropuerto?, actividades (paint-ball, quads, orientación…)
Se ofrecería sobre todo entre semana y en temporada baja, aunque no se descartan los fines de semana. Además habría descuentos si no se utilizan las habitaciones o no se pernocta en la casa.
Quizás sería necesario o útil contar con un proyector, pantalla y resto de parafernalia para las presentaciones.
La sala de reuniones sería el comedor en el que se pueden sentar unas 8 -10 personas aunque si la demanda es buena y nos compensa, el día de mañana el cobertizo se podría convertir en una mas que útil sala para muchas más personas.
¿Alguna idea más? ¿Precios aconsejados? ¿Sugerencias? sería de gran utilidad que las empresas interesadas nos guiaran un poco para poder llegar a acuerdos y ajustarnos a la demanda.
Estudiaremos los precios de los caterings, transportes, proyectores, etc. para intentar hacer una aproximación. Estas ofertas ya están mas pensadas para ponerlas en marcha en Septiembre porque Julio y Agosto ya estamos al 90%.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.