“Posicionar en Google”

Sin categoría
Posicionar la página web de nuestra casa es algo importante. Si soñais con aparecer en la primera página con las busquedas “rural” o “casa rural” olvidarlo porque es imposible.
Nosotros aspirabamos a llegar a aparecer los primeros en las busquedas mas relacionadas con nuestra casa, tales como “molino cerceda”, “Cerceda” o parecidos.
Para ello hay que tener en cuenta que Google nos encuentra por la cantidad de links que las demás páginas de internet tienen apuntando a nuestra web. Hay muchas maneras de conseguir enlaces pero voy a hablar de nuestra estrategia.
Lo primero fué crear la web, despues poner la casa y el link en todas y cada una de las páginas gratuitas que encontramos en las que se pudiera publicitar : Panoramio, 11870, Google Maps (ya explicaré mas adelante como incorporar nuestra empresa), Escapada Rural, Tagzania, etc…
Después vino la creación de un Blog, en el que a partir de contar las aventuras y desventuras de la casa aprovechas para poner un enlace a tu web en cada entrada.
Más adelante vinieron los comentarios en webs de tirada nacional tales como: El páis , o el mundo, as , marca, meneame, etc. La mayoría de estos sistemas de comentarios de permiten poner tu web, y mucha gente pincha por curiosidad.
Támbien hay que tener en cuenta el diseño de la web, a ser posible no usar frames ni tablas y poner los títulos y las cabeceras de cada página dentro de la web lo mas completos y descriptivos posibles.
Otra cosa que mas ayuda es hacer un archivo robots.txt que suele ayudar a los motores de búsqueda a encontrarnos.
Por de pronto nada más, un poquito de espera y ya se encargan los servidores de encontrarnos.

http://www.molinodecerceda.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .