"Estacionalidad de la demanda"

Sin categoría

Hay algo de lo que nos estamos dando cuenta poco a poco (hay que tener en cuenta al leer este post que abrimos el 12 de Octubre y hablo desde la inexperiencia) y es la estacionalidad de la demanda de las casas rurales, te llama mucha gente para los mismos días. En el caso del puente de Diciembre nos han llamado 4 personas y para fin de año unas 5 o 6, y paras las semanas entre medias, pues no te llama nadie, eso sí, ojala funcionen así el resto de puentes y fiestas del año, nos damos con un canto en los dientes !!.

Voy a comentar algo pero sin animo de molestar, solo constato una realidad. La ley de Murphy para casas rurales es que siempre que alquiles para un grupo un fin de semana, a los 10 minutos te llamará otro grupo para alquilarte toda la semana completa. Jejejeje, que conste que nosotros nos conformamos con alquilar lo que sea este primer año, mas vale pájaro en mano que ciento volando y además, esto es por orden, el primero que llama se queda la casa.

Eso si, en Verano por consejo de las otras casas rurales del pueblo, hemos puesto estancia mínima de una semana y el resto del año de dos noches, porque sino para un solo día no nos sale rentable el alquiler, entre lavandería, gasóleo, limpieza, etc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .