"El cuarto de Baño de Abajo"

Sin categoría


En la casa tenemos 5 cuartos de baño, uno por cada habitación y otro completo y común en la planta de abajo.

El caso es que este cuarto está unos metros por debajo de la planta principal de la casa, y se puede decir que esta metido en el río.

Es precioso y nos encanta, pero al estar tan bajo tiene mucha humedad y si algún insecto o bichito entra en la casa, acaba en ese cuarto seguro…estamos intentando solucionar el tema de la humedad, hemos probado con velas, con arena de gatos, y ahora parece que lo que funciona no es eliminarla, sino evitar sus consecuencias (el mal olor) , lo hemos “arreglado” con un ambientador eléctrico y la verdad es que le da otra vida.

Este post es para pedir disculpas por adelantado porque, aunque es el baño mas bonito, la situación en donde está produce estos problemas y por mucho que se límpie o se enmascare, ese cuarto de baño no va a ser tan hospitalario como el resto.

Se nos ha pasado por la cabeza cerrarlo al publico, convertirlo en bodega, poner un deshumidificador solo para ese baño,etc. pero creemos que es mejor dejarlo como está, que viene muy bien para una urgencia, y pedir a la gente que comprenda que al menos lo hemos intentado.

Si mucha gente se nos queja o se encuentra molesta acabaremos por cerrarlo.
La lástima es que ya habíamos puesto la bañera cuando decidimos hacer un cuarto de baño por habitación y ya no nos atrevimos a cambiar el destino del cuarto de baño a bodega y despensa…Lastima porque hubiera sido mucho mas útil.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.