"La barbacoa"

Sin categoría

Durante este fin de semana, hemos tenido anécdotas ,como ser despertados por los pájaros que se pelean con su imagen en los cristales pensando que es otro macho rival (por cierto para hacerle una foto mi cámara tardaba tanto en encender que le espantábamos, tengo que comprar una desechable) .

El Sábado hicimos un churrasco, vinieron 13 personas y pudimos comprobar como se comporta la casa a máxima ocupación, la mesa supletoria de jardín ayudo mucho, y la cocina se mostró en todo su poderío aceptando a 6 personas cocinando a la vez. La que se demostró escasa fue la barbacoa que es de las baratas, afortunadamente tenemos pensado hacer una fija en el cobertizo, en la zona del horno de pan que será mas grande y mas segura aunque pille un poco lejos del salón comedor.
En la barbacoa hubo churrasco, chorizo criollo, pinchos morunos, chorizo y salchichón casero, ensalada, patatas fritas , rollitos de queso y jamón de york, etc….y las fotos ya me las pasaran esta semana.
En este caso celebrábamos el cumpleaños de la novia de mi primo Cristina (Feliz cumple!) y nos invitó a todos,(muchas muchas gracias Cris) , la velada fue muy divertida contando anecdotas y burradas. Además las chimeneas encendidas a todo trapo crearon un ambiente muy agradable y la noche fuera también lo era.
Espero que haya muchas mas de estas y espero que los visitantes se atrevan también ha hacer muchas , teniendo mucho mucho cuidado con el fuego y con las brasas, no queremos mas incendios en Galicia.
En caso de hacer fuego solo estarán permitido en las zonas habilitadas y siempre con una manguera cerca , después de terminar de cocinar sera obligatorio apagar las brasas con agua y dejar la barbacoa como estaba. Habilitaremos un recipiente para las brasas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .