“AC-523”

Sin categoría

Así han llamado al final a la carretera nueva que une Cerceda con la A-6 , aunque en tramos se llama AC-400 y por fin la han inaugurado !!!. Ahora el Molino es la finca mejor comunicada de Cerceda , y la única casa con acceso directo en las dos direcciones (hacia Coruña y hacia Meirama).

Gracias a la nueva carretera la distancia se reduce en 10km, pero mas importante que los km, se reduce muchísimo en tiempo, ahora la Coruña está a tan solo 15 minutos de excelentes carreteras (100km/h max en la AC-523 y 120km/h max en la A-6 y AG-55) y eso en Galicia donde lo normal es dar vueltas y mas vueltas en carreteras secundarias es algo impagable.

Intentaremos poner unos carteles indicativos 500 metros antes en cada dirección para que nadie se pase de salida, también pondremos fotos en este post de la entrada desde los dos lados.

Estamos mas que contentos con esta inauguración ya que la carretera nos supuso muchos quebraderos de cabeza, las obras nos quitaron la luz, el agua y el teléfono y el coste de volver a tener estos servicios ha sido mucho , tanto en dinero (unos 6000€) como sobretodo en tiempo, además el acceso a la finca ha ido mejorando poco a poco gracias a la buena fe de los obreros y el jefe de obra .Un agradecimiento especial al vecino que trabaja en la carretera por ayudarnos (no se su nombre ahora mismo).

Aún no hemos podido probarla en su totalidad y estamos deseando ir para poder hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .