"Ya queda nada"

Sin categoría

Ya no quedan mas que tres días para las vacaciones en el molino de cerceda…
A ver que tal está todo. Espero tener puertas de la finca, el agua caliente, y todo en su sitio, ya sueño con incendios que arrasan Galicia….bueno espero que todo este correcto.
Por de pronto ayer alquilamos una furgoneta en National Atesa, nos cuesta 350€ porque la tenemos que coger 3 días mínimo si quieres dejarla en otra ciudad, aun así nos ahorramos un montón de pasta. El Jueves la cojo y la llenaremos de cosas imprescindibles para pasar el veranito allí. Entre estas cosas está el sofá que ha sido lo mas complicado de comprar.
Resulta que en IKEA de los cojones no se puede reservar ni pedir ni nada de nada, o lo tienen alli o no lo puedes comprar, “autoservicio” nos dijo la tía, como me dio por el culo…bueno, el resultado es que me sale 100€ mas caro el puto sofá, porque yo no puedo llevarlo hasta mi casa y es la unica manera de comprarlo un día y que te lo entregue otro(máximo 10 días)…
El sofá es gigante y creemos que quedará pequeño en el salón….
Menuda paliza nos espera de limpieza..
Por otro lado me estoy viciando a modelar en 3D con el SketchUp de Google, ya tengo lista la primera planta, y ahora voy a por la segunda…por supuesto mi productividad esta cayendo en picado…mierda tengo que entregar una cosa el Jueves y aunque casi la tengo lista no esta del todo OK..mañana me desinstalo el programita porque me esta jodiendo vivo El modelo en 3D en Flickr

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .