“Todo por la pasta”

Sin categoría

Para acabar la casa hemos calculado que nos faltaban unos 30.000 € así que entre la tía de Vero y la BBK los hemos tenido que conseguir, uno es un prestamo sin intereses y el otro como todos los demás, pues eso mas endeudamiento, pero creemos que es mejor terminar la casa pronto y ponerla a funcionar, ya que hay mogollón de gente que esta deseando poder ir a disfrutar de ella, a ver si luego es verdad que se pasan. La pena es que a pesar de tener el dinero no creemos que este verano se pueda abrir 😦 Bueno , poco a poco, a ver si este invierno se da bien y podemos recuperar un poco de dinero que nos estamos dejando la piel.
Por otro lado ayer hablamos con mi padre para que vaya a pintar la casa, que sera otra odisea, porque no solo la pintura va a ser toda “especial” sino que además con lo del río, no quiero que limpie las brochas ni nada allí y eso va a ser complicado de explicárselo.
Ah se me olvidaba ayer también me tuve que poner en contacto con los de la cocina de leña que no veas lo complicado que esta siendo restaurarla, a ver que tal queda, por de pronto ya tengo el compromiso de que me envían las piezas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .