"Comunicación"

Sin categoría

Hoy me ha llamado alguien de telefónica que iba a pasarse por la casa para ver como iban a ponerme el teléfono, no me ha costado mucho que sepa donde está la casa, el caso es que iba a ir y le he dicho que me llame cuando sepa algo, ya vereis como surgen problemas y costes.
Por cierto que me he dado de alta porque ahora hay una oferta de alta gratis, y ya pregunté en su día si iba a tener que pagar yo los postes y demás, y una señorita muy amable me dijo que no, por si acaso volví a llamar y me confirmó otra señorita que efectivamente no me costaba nada.
Ya veremos lo que me cuesta de verdad…
–Actualización–
Algo si que me costó (36 €, pero para lo que se estuvo el chaval alli es poca cosa), pero al final tenemos teléfono, el cable no pasó por los tubos que tenemos para tal efecto, pero creo que una vez descubierta la arqueta que nos faltaba por descubrir, podremos pasarlos perfectamente.
Algo a agradecer es que Telfónica en la primera factura ha descontado el 100% por “retrasos en la instalación” para que luego digan, y sin yo reclamarlo ni nada, por iniciativa propia, por una vez, un aplauso para Telefónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .